Getting Into the Sexy Wedding Trends of Summer

t está poniendo cerca de esa época del año otra vez ; ese momento en que los fines de semana están reservados por todas partes con las bodas , para aprovechar el buen tiempo de verano . Una de las formas en que las tendencias actuales han estado explotando el tema del verano es en forma de trajes de novia a medida , con un poco más atractivo sexual que el vestido tradicional de la boda . Por supuesto , la mayoría de los trajes de novia a medida siguen siendo blanco, algunos son incluso mucho y algunos hasta cubrir por completo , pero el corte , el uso del encaje estratégico y otros factores sin duda tendrá los miembros de la familia más conservadores levantando una ceja.

El uso del encaje

Como uno de los accesorios y materiales más tradicionales que se utilizan en los vestidos de novia a medida y vestidos incluso off-the- rack, no es de extrañar que el encaje características altamente en el diseño de un vestido de novia más atrevida. Por lo que le permite tanto a encubrir y mostrar un poco de piel , un vestido puede dar la ilusión de ser de corte bajo , corte o tan tradicional como usted quiere - con la adición de encaje inteligente, usted será tentador, pero no trampy . Una blusa de encaje ajustado al cuerpo de la novia se puede combinar con una falda larga, que fluye y ser a la vez atractivo y apropiado para una boda de día. Es un delicado equilibrio que se puede jugar un poco con en el momento de obtener su vestido diseñado . La clave está en no tener miedo de abrazar el encaje !

El corte

En las pasarelas recientes, muchos estilos populares de trajes de novia a medida , utilizan un corte muy diferente " avant garde " de los vestidos tradicionales. Ya se trate de un escote o los hombros cortado de forma asimétrica , hay miles de maneras de utilizar el corte del vestido al efecto imponente . Otro aspecto de tendencias en este momento es el vestido de la cucharada con respaldo , que cae dramáticamente todavía en voz baja por la espalda de la novia y vuelve de nuevo a lo largo de los hombros. A tomar más en este es el vestido de un solo hombro , que scoops por la espalda y las cortinas arriba y hacia atrás sobre la parte delantera , por lo que es a la vez elegante y atrevido.

La longitud

Si bien es más fácil salirse con vestidos más cortos en el verano, este año, muchos estilos de vestidos de novia a medida están tomando la longitud para añadir un toque de sex appeal para la novia aventurero. Con las blusas tradicionales, pero por encima de las longitudes de la rodilla , los estilos cortos realmente llaman la atención sobre las piernas durante su estancia lo suficientemente tenue para satisfacer su abuela. Por el contrario , más largo, que fluye faldas se combinan con tops de corte más bajas o corpiños de encaje , para ayudar a equilibrar la subida de tono con la tradicional .